agosto 18, 2018

QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?

Somos gente joven, emprendedora, con ganas de generar empleo en nuestro país, con grandes retos, venimos trabajando  en consultorías, ejecución de proyectos en radiodifusión, configuración e instalación de equipos, realizando estudios técnicos y mediciones de campos electromagnéticos ,  brindando soporte técnico  sobre plataformas tecnológicas, entre otras  actividades;  nacimos a la vida jurídica como una  Sociedad de Acciones Simplificadas: S.A.S., bajo el nombre: TADTRONICS S.A.S. con N.I.T. 900794942-4,   para brindarle a nuestros Clientes una  buena infraestructura que les permita solicitar nuestros servicios con tranquilidad , seguridad en el tema de exigencia de garantías, asesorarlos técnicamente y en general, brindarles todo tipo de apoyo técnico y tecnológico en el campo de la radiodifusión.

MISIÓN

TADTRONICS S.A.S.,  se ha creado con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes a través de la prestación de bienes y servicios  de altísima calidad. Nos esmeramos  en presentarles propuestas que solucionen integralmente sus requerimientos y que produzcan satisfacción, garantía y cumplimiento.

Nuestro mercado está dirigido a las Emisoras  y/o Radiodifusoras a Nivel Nacional, brindándoles a nuestros Clientes todo tipo de apoyo técnico y tecnológico en el campo de la radiodifusión, les presentamos proyectos relacionados con la configuración, instalación, mantenimiento y mejoramiento  de sistemas, equipos y partes  de respaldo eléctrico y electrónico en actividades afines, Estudios técnicos y  mediciones de campos electromagnéticos.

Nos mantendremos atentos a los constantes cambios en la tecnología y a satisfacer las expectativas de nuestros Clientes a medida que avancen los requerimientos técnicos y tecnológicos.

VISIÓN

TADTRONICS S.A.S  está proyectada  a  que en el año 2020 sea la Empresa Proveedora de bienes y Servicios en el campo de la radiodifusión,  más importante del país; nos proponemos estar a la vanguardia de la tecnología y del conocimiento en un entorno económico como el actual, en  Seguridad Industrial, en los Planes y Proyectos de desarrollo empresarial, en el  Análisis de inversiones en nuevas tecnologías para este sector Empresarial, en los Planes estratégicos de crecimiento, en la Identificación de nuevos objetivos de mercado, Auditorías  y estudios comparativos de suministro de bienes y servicios, Diagnósticos y aplicación de normas medio ambientales , Implantación de normas y políticas de calidad expandiendo su penetración en los mercados y a lograr la satisfacción total de las expectativas Empresariales de nuestros Clientes.

NUESTROS VALORES

TADTRONICS S.A.S. está  diseñada, proyectada y consolidada sobre los principios de ETICA, RESPONSABILIDAD, CONFIABILIDAD, RESPETO Y CUMPLIMIENTO.

Nuestros Clientes darán Testimonio de la aplicación de estos principios en cada Proyecto presentado, aprobado, desarrollado y concluido, de los Planes de Trabajo evacuados, del montaje de equipos, del cumplimiento de garantías, de la  seriedad y responsabilidad en todas y cada una de nuestras actividades profesionales.