junio 17, 2019

HÍBRIDOS TELEFÓNICOS Y VQR

HL202: hibrido telefonico para 2, 4 y 6 lineas

PRESENTACIÓN

Los Híbridos telefónicos HL-202 controlan  2 líneas telefónicas o celulares, indistintamente. Dos o tres unidades HL202 se agrupan para manejar 4 líneas ó 6 líneas telefónicas/celulares. Estas unidades sintetizan nuestra experiencia de 45 años en la fabricación de híbridos telefónicos para broadcasting.

Esto se traduce en un sistema donde la excelencia está puesta en el diseño, facilitando la labor del operador. El envio y la recepción tienen limitadores y compresores de audio, asi como filtros pasa-banda, para ajustar niveles automáticamente y evitar la saturación de las líneas telefónicas que ocurren con otras marcas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

* 2, 4 y 6 líneas o celulares en conferencia

* 40 dB de rechazo de señal local

* Sencilla operación con solo 3 botones

* Salida a consola, con compresor de audio, balanceado +4 dBu

* Envío a línea con ajuste automático de nivel a 0 dBu

* Filtros pasabanda de envío para mejorar el rechazo local

* Ganancia cruzada de 8 dB entre líneas para nivelar a toda la conferencia

* Botoneras iluminadas reflectivas

* Conexión telefónica balanceada y flotante, para cancelar zumbidos

* Protección contra rayos con tecnología SIOV

* Alta calidad de audio en el aire, sin coloración de la señal local

HL 203 con tecnología VQR

PRESENTACIÓN

El HL203 incluye un Hibrido de tres líneas, previo al sistema VQR, para posibilitar el manejo de dos líneas telefónicas y un celular conectado sin cables por Bluetooth, en conferencia, con ganancia cruzada entre ellas para permitir una excelente y confortable comunicación. También permite el ingreso directo de celulares en lugar de líneas fijas. De esta forma permite ahorrar mucho dinero en las transmisiones telefónicas aprovechando las promociones de comunicación con tarifa reducida, entre celulares de una misma empresa.

DH 400

PRESENTACIÓN

Es un Híbrido digital con DSP  que permite en segundos configurar desde cualquier punto de la radio, a través de la red LAN, las  líneas telefónicas que se usan para grabación de llamados o para entrevistas al aire o para Televoto. 

El DH400 maneja 4 líneas telefónicas; una de ellas convertible a celular. La señal de audio es digitalizada y procesada dentro de 4 unidades DSP (Digital Signal Processor).El rechazo del híbrido es de ajuste automático y alcanza valores de 50 a 60 dB mediante una tecnología denominada cancelación digital de eco. Este elevado rechazo permite escuchar al corresponsal remoto en parlantes dentro del estudio de radio, grandes auditorios o sets de televisión, pues el DH400 brinda cancelación del retorno tanto por línea telefónica como acústico. Permite así manejar el sonido de las videoconferencias; algo imposible con híbridos analógicos.