junio 17, 2019

GRABADOR DE CONTROL DE 24 HS AR 200

AR-200 Grabador digital de 24 horas

PRESENTACIÓN

Las grabadoras AR200  tienen grandes ventajas sobre las tecnologías que hoy ofrecen otras firmas del mundo. En primer lugar, todo el sistema de grabación es ABIERTO, pues opera dentro de una PC convencional. Las interfaces telefónicas USB80 son fabricadas y garantizadas por Solidyne y se conectan por USB a la PC, sin necesidad de abrirla. Tienen compresor-limitador de audio en cada canal, para mantener niveles constantes de grabación en ambos extremos de la línea. Toda ampliación o actualización futura del sistema es realizada a bajo costo, no dependiendo en forma cautiva del proveedor. De hecho, casi todos sus componentes de reemplazo pueden encontrarse en los negocios de computación.

La codificación  MP3 permite almacenar grabaciones con excelente calidad, usando solamente 7,2 MB de memoria por hora de grabación. Es decir que un Hard Disk de 1 TB permite almacenar más de  135.000 horas continuas de grabación ( más de 15 años).  Solidyne ofrece  Validez Legal en todas las grabaciones por estar encriptadas y pueden verse desde el FileManager, ordenadas por fecha, hora, número de teléfono discado o teléfono entrante. Pueden ser luego copiadas a un Pen Drive. Pudiendo ser escuchadas pero no modificadas debido al algoritmo de Validación Legal que permite que un perito las certifique en caso de juicio.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Es el único Sistema Abierto del mercado, pues corre en una red de PC standard que Ud podrá ampliar y actualizar sin estar cautivo del proveedor.

Archivos digitales encriptados; pueden circular libremente por su red de PCs sin perder confidencialidad. Para que sean aceptados legalmente se ha incorporado un código secreto de Validación Legal que evita la posibilidad de falsificación

Es totalmente automático, no necesitando de un operador. Los archivos que tienen más de NN meses son  borrados para dejar espacio a los nuevos. Las comunicaciones equivocadas o que se cortan al descolgar, también son  borradas.

Posee Panel de Control: el mismo le indica en la pantalla el estado de las líneas. En caso de falla lo indica inmediatamente y además envía un mensaje a la PC del supervisor del sistema y a teléfonos celulares.