ACADIA

ENCODER RDS/RBDS, TCP/IP, USB, RS-232, OLED

El encoder Acadia fue desarrollado para trabajar tanto en el estándar Europeo RDS como en el estándar americano RBDS. Puede transmitir textos y comandos para receptores de FM compatibles con la tecnología.

Posee una interfaz web para configuraciones del equipo a través de una PC y una Jog Wheel aliado a un display OLED en el panel frontal que permite al usuario acceder y alterar los parámetros del equipo de forma rápida y muy fácil directamente en el panel.

Como principal diferencial, el equipo posee una interfaz web para acceso y configuración extremamente amigable y fácil de operar además de una área dedicada al envío de mensajes rápidos, esta área es separada de la página de configuraciones del equipo y puede estar disponible para el locutor/operador de la emisora para envío de mensajes rápidas a los oyentes como una forma de mayor interacción con los oyentes sin comprometer la seguridad de configuración del equipo.

Además de todas estas funciones el Acadia posee también una interfaz GPIO que puede ser utilizada como control y supervisión (simple) remota de una caseta de transmisión (por ejemplo). Además del GPIO el equipo cuenta con un puerto USB en el panel frontal y otra en el panel posterior para conexión rápida con una PC, un puerto ethernet, una interfaz RS-232 y las conexiones de Traffic Announcement y entradas y salidas de señal RDS/RBDS y sincronismo. Son varios los factores y diferenciales técnicos que lo hacen el más completo encoder RDS/RBDS existente en la actualidad por un precio extremamente competitivo.

Con él, además de informar a su oyente usted todavía puede aumentar la facturación de su emisora, explorando comercialmente la transmisión de mensajes de textos. ¿Quiere ser completo y diferente? ¡Use Acadia en su emisora y abra nuevas puertas de interacción con sus oyentes! Además de hablar, ahora usted también puede escribir…

Equipo suministrado en gabinete estándar rack 19” con panel en acero inoxidable cepillado con alto nivel de acabado.

Entrada de energía Full Range – 90 a 240V / 47 a 63Hz

Categorías: biquad, Encoder RDS
Fecha: febrero 23, 2022